Preguntas frecuentes

 

PAGO

Qué métodos de pago tienen disponible?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito, incluyendo Visa, Mastercard, American Express y Discover. También aceptamos Paypal.

También puedes comprar con efectivo por medio de Efecty, Baloto y otras opciones. Si deseas conocer más de esa opción nos puedes contactar y con gusto te podemos colaborar a generar tu compra.

PRODUTOS

¿Dónde puedo ver las medidas de sus tallas?

Conseguirás un cuadro con medidas específicas en cm en la descripción de cada una de nuestras camisetas en el catálogo.

¿Dónde se imprimen sus productos?

La impresión de nuestros productos se hace en EE.UU.

¿De dónde hacen sus envíos?

Desde EE.UU.

ENVÍOS 

¿Hacen envíos internacionales?

Enviamos a cualquier parte del mundo, con excepción de Cuba, Corea del Norte e Iran.

Tiempos estimados de entrega:

EE.UU: 3-5 días hábiles

Canada: 5-10 días hábiles

Resto del mundo: 10-20 días hábiles

Tu compra se envía entre 2 y 3 días después de confirmarse el pago.

¿Puedo rastrear mis órdenes?

Unos días después de hacer tu compra con envío nacional (EE.UU.), recibirás un email con tu código de rastreo para que puedas espiar tu paquete en secreto. Por el momento no ofrecemos rastreo de paquetes para envíos internacionales. 

Entendemos que no es cómodo desconocer el estado de tu envío, pero no te preocupes, problemas como perdida o paquetes devueltos solo suceden una cifra menor al 0.5% de todos los envíos.

Mi orden nunca llegó:

Queremos ver a nuestros clientes 100% satisfechos. Si tu orden nunca llego, ¡asegúrate de hacernos saber!

Primero revisa tu confirmación de envío y verifica que hayas ingresado la dirección correctamente. Si la dirección fue ingresada de manera incorrecta, a pesar de que nos encantaría enviarte otro producto, tendría que ser pagado nuevamente.

Si la dirección de envío estaba 100% correcta, ponte en contacto con nosotros con tu número de orden. Te enviaremos una nueva orden, con tracking y sin costo alguno.

¿Quién paga los costos de aduana y nacionalización?

En ocasiones, los envíos internacionales pueden provocar costos adicionales y tarifas dependiendo del país. Los pagos de aduana deben ser propiamente realizados por cada cliente. Hay países donde puedes recibir tu paquete sin inconvenientes, pero recomendamos averiguar acerca de estos costos en el tuyo, especialmente en España y Chile.

POLÍTICA DE RETORNOS Y DEVOLUCIONES

Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos y verificamos que todo esté 100% correcto al momento de hacer el envío. Cualquier defecto o error de nuestra parte, será debidamente corregido, cambiaremos tu item sin cargo.

Generalmente no hacemos cambios que se deban a una incorrecta selección de tamaño, diseño, color, etc. Así que por favor, ten esto en cuenta al momento de elegir las opciones de tu compra.

Items dañados:

Lo último que queremos es que recibas un producto que no esté en condiciones aceptables de calidad. Si te llega dañado, debes ponerte en contacto con nosotros dentro de los siguientes 7 días.